Como enviar animojis por WhatsApp

De todo lo que tiene tu nuevo iPhone X, y con lo que has estado jugando sin parar desde que lo tienes son los famosos Animojis, son geniales. Pero el problema es que no se puede crear y enviar esos Animojis por WhatsApp. Y claro, para que queremos un animoji si no se lo podemos enviar a nuestros amigos. Aquí te damos la solución.

En este post os voy a mostrar cómo enviar Animojis en WhatsApp con tu iPhone X. Con que va a ser si no hay otro dispositivo que los soporte por ahora.

Cuando el iPhone X fue anunciado por primera vez a principios de este año, una de las características que yo estaba muy entusiasmado eran los nuevos Animojis de Apple, que son posibles por el sistema de cámaras TrueDepth frente a frente.

Después de jugar un poco con Animojis me di cuenta que sólo es posible crear y enviarlos mediante el uso de iMessage, la aplicación de mensajes nativa de iOS.

Una vez que has enviado un Animoji a alguien usando iMessage no puede guardarlo y enviarlo a la gente en otra aplicaciones como WhatsApp y Skype. Entonces, ¿cómo lo haces? Bueno, en realidad es muy fácil

Proceso de envío del Animoji

Se empieza con la apertura de iMessage y elegimos a alguien a quien podamos enviar el Animoji, un usuario registrado en iMessage, claro está. Procedemos a grabar su Animoji, que puede ser de hasta diez segundos de duración, y luego lo enviamos.

Una vez que el mensaje ha sido enviado, a continuación, puede tocar en el Animoji que acaba de crear y guardar a fotos en su iPhone X. Ahora que han guardado su creación Animoji en las fotos, puede enviar fácilmente en cualquier otra aplicación, como WhatsApp. Así que esa es la forma de enviar Animojis en WhatsApp en su iPhone X

No dudes en enviar cualquier comentario o problema que hayas encontrado mientras intentabas realizar el proceso comentado en este post.

Related Posts

About The Author