Crushing Emojis con una prensa hidráulica

Bienvenidos a la prensa hidráulica de canales.

Hoy vamos a aplastar algunos emojis, algunos de éstos los hemos comprado Por ejemplo, este, después mi esposa ha hecho que algunos de estos. Tenemos algo de mierda de chocolate. Pero vamos a empezar.

En primer lugar tenemos este tipo de color amarillo que parece un poco preocupado por alguna razón no sé por qué ¡Y aquí vamos!

Vamos a echar un vistazo aquí donde su cara se puso bastante buena la hemos liado, luego el siguiente esta emoji es de mi esposa cada vez que cuando llegué a una nueva idea de vídeo ella está muy emocionada por los emojis que ha hecho pero, en fin, vamos a aplastarlos, a la mierda!!!

Vaya, bastante similar a la anterior luego tenemos el emoji caca esto ha sido enviada a nosotros por una compañía llamada CrapByMail y puede solicitarlos para comer o ellos te pueden morder. Se llama “Impulso hidráulico” y se puede obtener el 10% de la mierda que usted está pidiendo en el enlace de más abajo y los comentarios del artículo que puede incluir.

Tratamos los emojis con menos cuidado que Arturo

¿Arturo? ¿Que Arturo? El de los cojones duros.

y comentarios, así que vaya comprobar que fuera Pero sí, vamos a aplastarlos Aaaand aquí vamos (Risa maníaca) (Sin dejar de reír) ¿Viste los ojos? (Risa) Sí, creo que fue el mejor hasta ahora Y luego tenemos “aprobado” para la prensa luego tenemos este tipo cool.

Y tiene algún tipo de sorpresa dentro de ella Así que Veámos la pedado de explosión brutal en un Slow Motion que nos permite hacer esta camara del chino que compré el otro día. Ya sabeis, cuando éste está enamorado de nuestra comunidad creo que nuestra prensa le gusta? asi que Así que vamos a dejarlos solos Ah, bastante interesante Y éste Debería de haber sido congelado, pero quedó ya fundido Asi que…

La conclusión del experimento de los animojis

Que demonios Este tipo parece estar teniendo un gran tiempo y en nuestra prensa Pero, vamos a ver cuánto tiempo (Tanto la risa) Es bastante difícil juguete Qué la cogida Parece que Mira se puede ver (risas) Su cara aquí Pero sí Parece que no se puede aplastar la almohada Maldita sea El tipo todavía se ve tan feliz después de que el primer amor Que tenemos que intentarlo de nuevo.

Y ahora con la sorpresa del hombre, que estaba esperando la explosión poco más grande Pero al menos tenemos algo de humo (Risa) Veo mucho de Comentarios próximamente aquí Sí Pero creo que esto es todo por hoy Gracias por ver, aaand tener un buen día (Epopeya de metal Outro Música) Y para hoy contenido extra Tenemos este pez globo Se ha estado llevando a cabo durante demasiado tiempo pedo Y podría explotar en cualquier momento Así que hay que tratar con él

Related Posts

About The Author