Como usar los animojis en tu nuevo iPhone X

Bueno, el iPhone X es finalmente aquí, y con el, los animojis. Estos emojis animados que se han convertido en algo tan molesto como interesantes. Algunas personas los encuentran irresistibles y en los últimos tiempos están recibiendo mucha atención.

Tengo que admitir, que he enviado la caca algunas veces más de lo que probablemente debería haberlo hecho en el corto periodo de tiempo que llevo con este máginfico teléfono.

No cabe duda de que estos muñequitos están arrasando y no son pocas personas las que me piden que les deje el móvil para jugar un rato con su emoji favorito. Es bastante impresionante como es capaz de rastrear los músculos de la cara, así como lo hace.

Si aún no tienes en tus manos tu nuevo iPhone X se me ha ocurrido que quizás había que hacer un rápido resumen de cómo se pueden utilizar los animojis de forma adecuada y responsable. En primer lugar, los animojis sólo están disponibles en la aplicación de mensajería (aunque también hay forma de enviar los emojis por whatsapp).

Al abrirlo, verá como iMessage como una aplicación distinta, ya sabes, esas cosas que nunca usas debajo de la entrada de texto. Si toca en la cara que se ve, se le muestra las opciones disponibles para el uso de los emojis.

Si pulsa sobre el campo de texto, como es la costumbre para mí, el teclado se van a plantear y eliminar las opciones. Puede simplemente pulse el icono Appstore para ser capaz de seleccionar de nuevo Tras elegir uno, que va a comenzar a realizar un seguimiento sus expresiones faciales Si su rostro no está en la vista o que sea demasiado oscura, se va a poner una caja amarilla en torno al personaje animoji y hacerle saber al respecto

Desde allí se verá un punto rojo en la parte inferior derecha de la pantalla. Al tocar comenzará la grabación, y tienes 10 segundos para hablar y expresar lo que puede salir de su cara. Una vez hecho esto, pulse el botón de parada y va a finalizar la grabación. Después, usted será capaz de borrar el animoji o bien ser punteando en el cubo de la basura, toque el icono círculo para volver a grabar en caso de que el animoji no sea de tu agrado. Para enviarlo Además hay que tocar la flecha. Este envío puede ser hecho a gente que no tienen iPhones X o iPhones en general.

En cualquier iPhone aparecen como una imagen de iMessage. Y en cualquier otro dispositivo, aparecen como un mensaje de video de pequeño tamaño. También puede tocar y mantener en el animoji y arrastrar en su conversación para que funcione como cualquier otra etiqueta iMessage. Ahora bien, si desea enviar un animoji de otra forma además de los mensajes, la única manera de la que he podido hacerlo hasta ahora es para enviar por primera vez a través de un mensaje, digo por primera vez refiriendome a justo tras haberlo grabado. A continuación, puede tocar en la cadena de mensajes, toque en el icono de acción en la parte inferior izquierda, y toque guardar video.

Después de eso, vamos a las grabaciones y ahí es donde podremos compatir el animoji. Pulsa el botón de compartir, el del cuadrito con la flecha hacia arriba y podrás enviarlo por los diferentes métodos que dispongas. Y esto es todo, es lo básico de cómo funcionan los animoji y cómo enviarlos fuera de los mensajes Ahora, tenga en cuenta que todo esto es probablemente mucho sólo el comienzo de toda esta materia de reconocimiento facial y estas cosas, je je Apple está supuestamente en realidad va a abrir esto a desarrolladores de terceras partes, así que ya veremos lo que pasa cuando eso sucede Y hay que ir chicos.

Related Posts

About The Author