Como hacer animojis más largos

En mi iphone 10 puedo hacer los famosos karaokes de emojis o enviar simples animojis.

Hacerlo bien es en realidad mucho más fácil de lo que puedas creer, únicamente necesitas dos cosas:

  • Tu iPhone X
  • Un ordenador portátil u otro iPhone

Necesitamos el segundo dispositivo porque será donde se reproducirá la canción que va a cantar nuestro emoji.

Una vez que tienes esas dos cosas desbloquea tu teléfono iOS 11 y abre la opción que te permite grabar su pantalla directamente en el teléfono. Por si no lo sabes debes deslizar hacia abajo desde la parte superior y mantener presionado el pequeño símbolo de registro que te aparece.

Aseguraté de que el audio del micrófono está encendido, si no está toca el microfono para activarlo.

Empezará la cuenta atrás de la grabación 3 2 1 ahora todo en tu teléfono está siendo grabado, toca para volver a la otra pantalla, ahora regresa para enviar un mensaje de texto, vuelve al animoji propio, ahora elige la canción a la que quieres tocar.
En este caso se te ocurre la idea de que puedes seguir adelante.

Puedes filmar durante el tiempo que desees, no estás limitado por los diez segundos que normalmente estarías con un emoji, y eso es bastante, una vez que acabas de terminar sólo tienes que tocar en la parte superior, pulsa stop screen recording, que va a parar la grabación de la pantalla.
La grabación en pantalla se guardará en tus fotos como dice, vuelve a tus fotos y echemos un vistazo aquí.

Nótese que a veces, cuando estás grabando tu pantalla y vas a grabar un emoji, no siempre te gusta grabar el audio, así que lo que tienes que hacer es volver a grabar más tarde con la canción que quieres reproducir encima de tu emoji y simplemente enlazar los dos juntos.

Related Posts

About The Author