Animojis en Android

Emojis animados también se pueden grabar con el sonido de su voz y enviar a un animación es posible gracias al iPhone X ya la cámara TrueDepth, que utiliza la nueva tecnología Face ID para hacer cosas como desbloquear el teléfono con la cara realizar compras con Apple Pay.

Animoji, la app para iPhone X que hace emojis de tu cara es una de las novedades más sencillas de la presentación que hizo Apple esta semana , tomando en cuenta que aunque otras compañías incluyen el reconocimiento facial en sus smartphones, no cuentan con el hardware (sensor infrarrojo) incluido por la empresa de la manzana.

¿Animojis en Android?

Estos emojis animados para el iPhone X , ( iPhone 8 , la espera nos mata) emplean el reconocimiento facial para obtener mejores nueva aplicación social llamada Polygram ya ha implementado su propia versión de reacciones faciales, y se puede ejecutar en cualquier iPhone desde hoy mismo, para simular los Animojis en tu móvil de Apple sin esperar a tener el nuevo tope de gama de los de Cupertino en tus manos.

Durante el fin de semana hemos hablado sobre las nuevas características que trae a iOS 11, y también del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Uno de los puntos calientes es una característica de la novedad para el iMessage llamada Animoji , que permitirá a los usuarios enviar emojis 3D animados a través de expresiones faciales reales.

La tecnología FaceID

La compañía ha aprovechado la tecnología FaceID, que en los nuevos smartphones servirá para desbloquear la pantalla realizar pagos seguros, para crear estos simpáticos emoticonos, que copian la gestualidad del usuario gracias a la cámara frontal TrueDepth del iPhone X.

El dispositivo realiza un mapeo del rostro, captura el movimiento de medio centenar de músculos y el personaje elegido (perro, robot, alien, unicornio… y así hasta 12 distintos) lo reproduce en la aplicación nativa iMessage.

Todo esto será posible gracias a la cámara frontal 3D del nuevo iPhone, que además de ser capaz de detectar tu rostro y reconocerlo para sus novedosas funciones de seguridad, también registrará tus movimientos faciales para traducirlos en animojis. También nos presentaron los nuevos Animojis, que son como las ¨máscaras¨ de Snapchat Instagram Stories, y que podrás hacer la expresión que quieras, con el emoji ( animal) que quieras y mandarlo por mensaje.

¿Como se usan los animojis?

Para utilizarlos lo que haremos será elegir el emoji que queremos usar, el animal, criatura cosa (por no olvidar que el emoji de la caca sigue estando presente como uno de los más utilizados) y dejar que la cámara del iPhone X reconozca el movimiento de nuestra cara y expresión para trasladarlo al emoji. Esta nueva integración son los clásicos emojis, pero con la tecnología de reconocimiento facial utilizada por Snapchat, por lo cual podrás enviar animaciones de pocos segundo con los gestos que haces frente a las cámaras. Lamentablemente, esta función parece solo estar disponible para el nuevo iPhone X, esto debido a la forma en que aprovecha la tecnología Face ID: con una fecha de lanzamiento prevista para noviembre, este smartphone ha sido descrito por Apple como el ” futuro de los smartphones “. ¿Qué piensas sobre los Animojis?

Related Posts

About The Author

Add Comment